martes, 17 de septiembre de 2013

Londoning....!!!!

Cualquier excusa siempre es buena para hacer turismo, y la mía no podía ser mejor, una reunión en Londres, un Jueves, con cena.... como iba a volver el Viernes??? mejor me quedo y aprovecho el fin de semana...
Y así fue, plan totalmente "single", sin peque, solo mi chico y yo, disfrutando de la ciudad y haciendo un poco de turismo, que de vez en cuando apetece... como era aquella canción? - Ay!! viajar es un placer...!!! (grande, Sara Montiel).

Principio de Septiembre y en Londres ya hacia frio y lluvia como en el Otoño más profundo. Pero para mi uno de los encantos de esta ciudad es precisamente ese... su cielo gris.


Los primeros dias me los salto, por que fueron de reuniones en Universal Music UK y eso es más rollo.
Londres es una ciudad que se visita muy bien y muy rápido, eso si, creo que nos "pateamos" más de media ciudad en tiempo record!!! Sin duda la zona con más encanto (para mi) esta en el Támesis, el Tower Bridge (precioso), Tower of London y la zona de Westminster, donde está el famosísimo Big Ben, Houses of Parliament, London Eye o la Abadía de Westminster. Ya que estabamos allí aprovechamos a visitar las mazmorras de Londres (London Dungeons), un recorrido por las historias más oscuras del Londres más profundo.

El tema comida en Londres ha mejorado mucho, todo hay que decirlo! Los desayunos en el hotel estaban bueníiiiisimos , y la cafetería me encantó, un lugar muy agradable para leer, desayunar o simplemente relajarse viendo Londres por la ventana.






 




Para movernos por Londres, tiramos de la Oyster Card, una especie de tarjeta-abono transporte que se va recargando con dinero y que te sirve para viajar en autobus, metro y tren y dentro de cualquier zona londinense. Ojo, por que si al irte les devuelves la tarjeta, te devuelven 5 Pounds.




Tengo que confesar que me llevé una pequeña decepción con Camden, yo lo recuerdo como un barrio muy original, donde encontrar todas las cosas originales del mundo, pero... para mi sorpresa me encontré con ese barrio original, pero que la mayoría de tiendas (salvando algunas míticas) vendian lo mismo, supongo que lo que este de moda en este momento. Aún así, Camden es ese barrio súper original y que todo el mundo tiene que conocer.
 
Yo me tomé un zumo de naranja en un puesto de zumos naturales, buenísimo!!!!
 
 



 Y como la cosa va de barrios!!!! de Camden saltamos a Nothing Hill y el Potobello Market, para mi, mi favorito, NUNCA dejéis de visitarlo!!!! Y que decir del barrio de Nothing Hill, precioso!



Y allí es donde encontré por fin, los regalitos para mi peque; Unas Hunter Mini (tiene un pie muy pequeño y encontrar unas de su tamaño es casi imposible) llevaba detrás de ellas mucho tiempo, no son una monada?? "ella dice que son para saltar charcos como Peppa Pig" y a mi me encantan por que las tengo igual - cada una a lo suyo.



Visitar el Madame Taussand, el museo de cera más famoso del mundo, es otra de las atracciones de Londres que no os podéis perder. O por lo menos a mi estas cosas me encantan y hay que reconocer que nuestros vecinos ingleses, se lo curran y hacen que gastarte el dinero, merezca la pena!!!




Y despues de casi 5 días en el clásico London, nos volvimos a casa más felices y un poco pasados por agua, pero como se suele decir, "Sarna con gusto, no pica".

Besos amigos!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario