lunes, 1 de septiembre de 2014

Arrancamos...Bienvenido Septiembre y la vuelta al cole!!!


...O mejor dicho, para mi, empezamos el curso!!! mi hija ya tiene 3 años y medio y este año empieza infantil! (Como pasa el tiempo).

Tengo que reconocer que a mi me encanta organizar todo este "sarao" de la vuelta al cole!, buscar etiquetas, comprar zapatos, uniformes, libros, forrarlos, etc, quizá sea por que solo tengo una!. Dejarlo todo listo para que a mi peque no le falte de nada. Tanto que yo creo que a veces hasta me paso...y es que últimamente hay tanta variedad para cualquier cosa que hagas, que no me puedo resistir.
La verdad que cuando nosotros eramos pequeños, no teníamos ni la mitad de la mitad de las "chorraditas" que hay ahora, y sobrevivíamos!!!!! Para mi este es el primer año y adentrarme en este mundo escolar, me está dejando alucinada, es como preparar una boda!!!!. 

             El traje, los zapatos, los accesorios, que me falta esto, que no llego con lo otro, de que tamaño tiene que ser la mochila, ¿¿¿una sábana con un dibujo grande?¿??? (si no las fabrican), pues pintalo tu!!! - yo?? - y que narices pinto¿¿?? - una muñeca - si no sé dibujar...

Me reconozco una autentica principiante en lo que a colegios se refiere, pero os voy a mostrar algunas de las cosas que yo he ido haciendo; Y estoy segura que los más expertos, seréis tan amables de darme algún que otro consejo de cara al año que viene!!! ;)

Que viva, en mi caso, la novia!!!!!! ;P


1 - Estas bolsitas para guardar su merienda, ropa de cambio, e incluso si lo que tenéis son bebés, vienen un par de bolsas para chupete, pañales, etc... Son de Textura y todas vienen en un mismo pack.



2 - A mi me pedían una sábana de cuna con su nombre en grande y un dibujo que pudiera identificarlo al verlo rápidamente. Así que se me ocurrió dibujar un ET, que a mi hija le encanta, y que supuse que ninguna niña más llevaría a ET, así que esta labor se la dejé a mi marido que se le da mejor dibujar que a mi. La sábana la compré en Zara Home, es el único sitio donde encontré una sábana de cuna que no fuera totalmente lisa.


  3 - Y para pintar la ropa, utilicé estos rotuladores especiales de Alpino, que hay que reconocer que son una maravilla!!!



4 - Por último, como sabéis al cole hay que llevarlo todo etiquetado e identificado, así que encargué estas etiquetas para la ropa y accesorios. Las de arriba azules y rosas, son del año pasado y son de Imaginarium, son para la ropa solo. Y las de abajo, son de Lovely Tags, estas últimas están genial ya que tu misma puedes crear tu diseño y tienen un pack ahorro con etiquetas para ropa, objetos, libros y zapatos!.




   A disfrutar de Septiembre y su vuelta a la rutina!!!!
   Bss



1 comentario:

  1. Hola Steffi yo he comprado las estiquetas en STIKETS también se pueden pesonalizar y venden packs con etiquetas de todo tipo. Rapida entrega sin gastos de envio...

    ResponderEliminar