miércoles, 1 de octubre de 2014

Por esas pequeñas heroínas... (He Dicho)



Hace unos días nos despertábamos con la "buena noticia" de que el "presunto" pederasta de Ciudad Lineal, que tenía en vilo a media España, por fin era detenido. Sin lugar a dudas, creo que no soy la única a la que este caso le ha tocado la fibra, el alma y por que no decirlo y me van a perdonar... los huevos.
Yo hoy no quiero hablar de ese ser repugnante, que centra la atención de todos los medios de comunicación (lógica y necesariamente).

Pero cuanto más oigo y escucho de este caso, más me doy cuenta que las auténticas heroínas, valientes y campeonas, son sus pequeñas victimas. Poco se sabe de ellas, y ni falta que nos hace, pero hasta la policía esta enamorada de estas niñas que con tan corta edad, han intentado colaborar en todo momento, y de como sus pequeñas cabecitas (aun drogadas) han conseguido revelar muchos datos determinantes para el caso.
No quiero entrar en detalles, ni conclusiones, solo pretendo dar un pequeño homenaje a estas princesas que están siendo y han sido, unas auténticas valientes. Y por supuesto, a sus padres, yo soy madre y poniéndome en su lugar (si se puede llegar de algún modo a sentir al menos un 1% de lo que ellos sentirán), también valientes, que con la fuerza de sus hijas están ayudando y colaborando con la policía para que este "malnacido" esté entre rejas el mayor tiempo posible. En nombre de todos los padres, Gracias, estáis haciendo un gran trabajo!!!
Ojalá para vuestras hijas y para vosotros, pase todo lo más pronto posible, el daño ya está hecho y no va a desaparecer, como si de un sueño se tratara; Pero ánimo, hay mucha vida aun y gracias a vosotros, un demonio menos en la calle!!

He Dicho!!!!
S*


No hay comentarios:

Publicar un comentario