miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las patologías de los patólogos!! (He Dicho)



Hoy me he puesto trascendental y me he parado a pensar en la manía que tiene el ser humano de etiquetar absolutamente todo lo que sucede a nuestro alrededor. Y casualmente siempre todo es malo,¿seremos negativos por naturaleza?.

Tenemos la manía de añadirle el "....gía" o "....itis" a todo lo que se hace en exceso en un momento puntual. Si utilizamos mucho las redes sociales, malo. Si hacemos muchas fotos, malo. Si no paramos con el móvil, malísimo... para todo hay una patología!. Y digo yo, ¿¿que patología es la de las personas que se empeñan en ver que todo es una patología???.

Estoy de acuerdo en que todo lo que se practique en exceso, al final no va a resultar bueno. Pero no por eso hay que pensar que todos estamos enfermos.

Ahora esta muy de moda hablar de los famosos "selfies" o de las fotos que se cuelgan en las redes sociales. Que si son falsas, que si son para aparentar, que si está todo preparado... y yo lanzo esta cuestión al aire... ¿Y si el que tiene el problema, es el que recibe la foto y como la recibe?.
Por que a mi lo único que me parece es que la sociedad tiene un poco de "pelusilla"!!!
¿Qué patología se le da a este tipo de pensamiento siempre negativo?

Yo creo que el problema está en que tenemos la manía de cuestionarnos todo y de criticar siempre al de al lado. Por lo tanto, todo lo que hagan los demás nos parece siempre mal!. "Cómo somos!!!!"

Y después de esta pequeña reflexión, ¡¡¡¡Qué vivan los selfies!!!....








No hay comentarios:

Publicar un comentario