martes, 13 de enero de 2015

Recomendación Musical…. Patrisse!!!!

La música va ligada al corazón, y hoy el corazón me pide hablar de alguien que pronto estoy segura que os tocará el corazón a vosotros también!!!

Quizá por que he visto nacer este proyecto, por que creo firmemente en él y por que las cosas cuando se hacen con ilusión, esperanza y ganas de comerse el mundo, todavía me gustan más y más orgullo y admiración me provocan.

Con todos ustedes..... PATRISSE!!!


Cuando vi esta foto, me alucinó, da tan buen rollo, da tantas ganas de hacer buena música, pero sobre todo de disfrutar de la música en un mundo en el que todo esta prefrabicado o baila al son de los programas de televisión.

Patrisse es algo nuevo, algo fresco, una vuelta a la música en estado puro, ilusiones, fuerza y muchas, muchas ganas.

Os dejo su canal de Youtube para que echéis un vistazo:


La podéis encontrar por la red:  @PatrisseOficial

Un beso fuerte
S*



"Ojalá en este país a la música se le diera el hueco que se merece. Estamos malgastando grandes autores y creadores. Estamos maltratando el arte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario